cartel-maria-magdanelna-km7F-U212490720379gpC-660x900@abcAyer fui a ver la película de María Magdalena y la verdad es que me gustó y me impresionó mucho. Es una película dura, no pinta nada idílica la vida de María Magdalena ni su relación con Jesús, creo que es muy realista.

Sin embargo, lo que más me impresionó es lo poco que hemos aprendido del verdadero mensaje de Jesús, que 2000 años más tarde siga siendo su mensaje tan nuevo cuando hemos construido una iglesia en su nombre que aún prevalece. Pero sin entender realmente que lo importante es el amor, el perdón y seguir la voluntad De Dios, estar en silencio y, seguir su voluntad o lo que nos dice nuestro corazón, que sería más o menos lo mismo en otras palabras.

Creo que es muy triste que 2000 años más tarde siga dominando un poder al cual le echamos la culpa de todo lo que nos pasa en vez de ser conscientes, como dice María Magdalena al final, que el reino lo crearemos cada uno de nosotros cuando seamos la diferencia que queremos ver en el mundo, nosotros somos el cambio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s