Los dos primeros libros de la trilogía de Paola me encantaron, y aunque hubiese algunos errores ortográficos o de contenido (el segundo libro cuando habla de vivir sin plástico es casi imposible en el mundo real hacerlo tan bien o errores incluso geográficos) el contenido de los libros me gustó tanto que tampoco les di mucha importancia. El tercer libro, la historia también tenía muy buena pinta pero era tan corto que parecía el borrador del libro y me dejó con ganas de que hubiese sido más largo y hubiese profundizado más en toda la historia.

Con estos dos, la historia tenía muy buena pinta y la verdad es que me engancharon mucho y me los leí durante un fin de semana cuando estábamos en la cuarentena y desconecté de todo y me distrajeron mucho.

Pero cuando los terminé me dejaron con una buena sensación a la vez porque la historia es preciosa y te hace soñar con un amor predestinado, relacionado con las vidas pasadas y lleno de sincronicidades sobre cómo se encuentran y va toda la historia. 

Pero la verdad que al ser ya el cuatro y quinto libro creo que deberían revisarle y corregirle más los libros porque cada vez hay más errores y empeoran. 

Sin embargo, lo que he echado más de menos es que otra vez parecen un borrador de la historia, creo que podría profundizar mucho más en la historia, contar más que son las cosas mágicas que hace, que su madre contase un poco más que es el Tarot, que Paul hiciese también una hipnosis de las vidas pasadas… Podría indagar mucho más en todos esos temas en vez de pasarlo de largo todo. O incluso que ella hubiese buscado alguien allí para hacer una hipnosis en vez de que por casualidad la vecina del sitio que ha encontrado para dormir casualmente hace hipnosis de vidas pasadas mientras lleva el restaurante. Creo que podría trabajar mucho más las novelas y que ganarían más porque las ideas son realmente buenas y es una historia muy romántica pero que podría ser aún mejor.

Os dejo los enlaces por si os interesa pasar un rato distraídas pero sin esperar un libro muy completo y correcto, sólo para pasar el rato y que enganche, eso sin duda si que lo consigue 😉 para mí son perfectos para leer en el tren, la playa o algún sitio donde no sea fácil concentrarse porque hay gente 🙂 

Suenas a blues bajo la luna llena (Libro 1) (Serie Luna) Si la luna nos viera tocaría nuestra canción (Libro 2) (Serie Luna)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s