Es un libro cortito, sobre algunos consejos de cómo crear todo el proceso de querer quedarse embarazada, durante el embarazo y de crianza de forma consciente. Me ha gustado mucho ya que algunas cosas puede que ya las hayas pensado siempre hay algo que te hace reflexionar y que puedes mejorar.

Pero sobre todo lo que más me ha gustado es su historia de superación, de cómo consiguió quedarse embarazada cuando le habían dicho que no era posible, después de superar dos operaciones de endometriosis e incluso sin pareja. Me ha gustado mucho ya que a pesar de ser una historia dura en algunos momentos te deja con una sensación de esperanza de que todo es posible.

Os recomiendo mucho que leáis este libro tanto si queréis algunos consejos como sí estáis desanimadas porque tenéis problemas de fertilidad ya que os dará un soplo de esperanza que muchas veces ayuda.

Os dejo el enlace para que podáis comprarlo:

El Despertar de la Maternidad Consciente: Una guía para la preparación y vivencia del embarazo; escrita desde la experiencia y espiritualidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s