El otoño para mí significa dejar ir. Es el tiempo que los árboles pierden las hojas y por lo tanto dejamos ir lo viejo que ya no nos sirve. Además es la época en la que empieza a hacerse oscuro más pronto, con lo cual apetece más estar en casa o en sitios cerrados. Es el tiempo de ir a buscar setas, de Halloween y de prepararnos para el invierno y el fin del año.

Para ir en armonía con esta época para mi es importante hacer limpieza de la casa y dejar ir cosas que ya no vamos a utilizar más y regalárselas a alguien que quizás si que necesitaran. Me gusta hacer limpieza de ropa que ya no me pongo pero que no necesariamente estén mal, hacer limpieza de decoraciones y cosas que me han regalado y que no me traen buenos recuerdos, limpieza de libros que ya no vamos a volver a leer…

También es tiempo para la contemplación. Para ir a bosque y ver los colores que hay en los árboles, cómo van cambiando por días. Tiempo de abrigarnos más, de tomar el sol de un modo muy diferente al verano ya que te acompaña de otra forma. Es una época muy bonita antes del invierno que es una temporada de estar aún más en sitios cerrados, de nieve blanca y de introspección.

¿Cuál es vuestra época del año preferida o qué os gusta más de cada una?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s