Hoy os quiero recomendar un libro de Liliana Stein para estimular a los niños hasta los dos años que me ha parecido muy útil.

Sinopsis: El desarrollo intelectual que puede adquirir un niño, está íntimamente relacionado con el número y la calidad de las conexiones neuronales que logra en sus primeros meses de vida. • ¿Cómo y cuándo conseguir esas conexiones? • ¿Cómo efectuarlas? • ¿Hay algo que los padres del bebé puedan hacer para lograr que las neuronas de sus pequeños se conecten? Sí: estimular a su hijo de múltiples modos y de forma constante, para que se realicen esas conexiones neuronales, permanezcan a lo largo de toda la existencia y le garanticen una vida más plena y feliz. Estimulación temprana es un manual práctico de fácil acceso, que permite a los padres aprender los ejercicios correspondientes a cada etapa de la evolución del niño, y sugiere actividades que garantizan un sorprendente desarrollo intelectual

Un libro práctico y muy útil sobre como estimular a los niños adecuadamente para que puedan aprender según su edad de desarrollo normal, asegurándonos que no tienen problemas de desarrollo por falta de estimulación ni tampoco los sobre estimulamos antes de lo que sería adecuado por su edad biológica.

Después de una introducción nos cuenta por meses cómo es el desarrollo normal del bebé y qué tipo de ejercicios pueden hacer para estimularlos cognitiva y físicamente para que puedan aprender poco a poco. Un libro muy útil para tener a mano cuando nazca tu hijo o para hacer un repaso para terapeutas para recomendar a los padres en cada momento.

Os dejo el enlace para comprarlo en Amazon, podéis hacer click en el título para ser redirigidos:

Estimulación temprana. Guía de actividades para niños de hasta 2 años. (Nueve Lunas/ Nine Moons nº 5)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s